Super Mensajes

La actriz Amber Heard mostró su decepción tras perder el juicio por difamación que la enfrentó a su exesposo, el también actor Johnny Depp. Mediante su cuenta de Instagram, la artista de 36 años expresó su desazón por el fallo del jurado de Virginia.

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de evidencias no fue suficiente para superar el poder desproporcionado y la influencia de mi exesposo. Estoy mucho más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres”, expresó.

La coprotagonista de ‘Aquaman’ calificó el veredicto como “un retroceso” al tiempo en que las mujeres hablaban fuerte; pero eran humilladas y avergonzadas públicamente. “Retrasa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente”, lamentó.

Asimismo, indicó que la defensa de su exesposo logró que el jurado omitiera el tema clave de la libertad de expresión e ignorara evidencia que fue usada en el caso que ganó en Reino Unido. “Estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, finaliza.

The post Amber Heard se pronunció luego de perder juicio con Johnny Depp: “Tengo el corazón roto” appeared first on Latina.pe.