Super Mensajes

Por tercera vez la Fiscalía vuelve a allanar inmuebles vinculados a Vladimir Cerrón. La intervención se ejecutó a la 1 de la madrugada de este viernes, cuando miembros de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) de la PNP junto al Ministerio Público llegaron hasta la propiedad ubicada en el sector La Rivera de Huancayo.

Se hizo lo propio en la sede del Gobierno Regional de Junín a fin de hallar documentación o información que sirva para nutrir la acusación que pesa sobre él por los delitos contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada, en agravio del Estado.

Estas diligencias se dan en respuesta a la investigación que se le sigue al líder de Perú Libre por la presunta contratación irregular del personal de seguridad, quienes además habrían recibido distintos bonos económicos.

Por otro lado, una vivienda que sería de posesión del gobernador Fernando Orihuela Rojas (2019-2022) también fue intervenida. Mientras que en Lima, hicieron lo mismo en un departamento ubicado en la cuadra 14 de la avenida Arequipa, en Lince, el cual es ocupado por el congresista Waldemar Cerrón.

Recordemos que en setiembre de 2021, Punto Final reveló que el suboficial Carlos Wilfredo Zárate Villalobos fue asignado a la seguridad del actual gobernador regional provisional de Junín, Fernando Orihuela; no obstante, este fue captado resguardando a Cerrón.

The post Allanan por tercera vez inmuebles vinculados a Vladimir Cerrón appeared first on Latina.pe.