Super Mensajes

Según una tesis policial, la cual llevó a más de treinta agentes a allanar la casa de playa de Alejandro Sánchez, Fray Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo, y el exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, se refugiaron en dicho predio ubicado en Asia.

La operación policial se realizó el pasado 16 de julio luego de que informantes dieran aviso a las autoridades que el sobrino del mandatario, junto al exfuncionario, se escondían en el referido inmueble, cuyo valor asciende los 500 mil dólares.

No obstante, en esos tres días que demoró el trámite, la información se habría filtrado y ocasionado que Pacheco Castillo y Vásquez Castillo decidieran dejar el inmueble.

Por otro lado, el general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote),mantuvo una conversación con Sánchez. En el audio, el empresario, previamente, dejó entrever que seguía manteniendo comunicación con el sobrino de la familia presidencial.

“Yo voy a conversar con Fray, sobre todo, porque él está libre. (…) Evaluando el tema hasta donde han ido ahorita, por la parte de los chicos, no se ve ningún delito, general”, expresó Sánchez en diálogo con el jefe de la Dircote.

The post Allanan casa de playa del empresario Alejandro Sánchez, amigo del jefe de Estado appeared first on Latina.pe.