Super Mensajes

Perú ya se encuentra en Qatar para disputar el repechaje rumbo a al Mundial ante Australia este lunes 13 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha. La ‘Bicolor’ llegó proveniente de Barcelona, en donde disputó un amistoso ante Nueva Zelanda el último domingo.

Cabe indicar que Ricardo Gareca cuenta con los 28 futbolistas disponibles para este crucial partido, pues ninguno se ha lesionado durante los entrenamientos. Hasta el momento, las únicas dudas son Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes llegaron a la concentración arrastrando lesiones.

Por ello, en el cotejo ante los ‘All Whites’, el ‘Tigre’ y su comando técnico reemplazaron a Advíncula con Aldo Corzo. El defensor de Universitario de Deportes no desentonó y tuvo un partido aceptable. En tanto, Pedro Aquino suplió a Tapia, erigiéndose como una de las figuras del duelo.

Quien sí estuvo entre los titulares en dicho encuentro fue André Carrillo, ya recuperado de la lesión a los ligamentos de la rodilla derecha sufrida ante Uruguay en marzo, con lo que Gareca tiene a su ataque titular apto para disputar el duelo frente a los ‘Socceroos’. Con esto, la alineación de Perú contaría con los habituales titulares.

Perú vs. Australia: alineaciones

Posible alineación de Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Posible alineación de Australia

Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Craig Goodwin, Martin Boyle; Mathew Leckie.

The post Alineación de Perú frente a Australia (posible formación) appeared first on Latina.pe.