Super Mensajes

Luego de su derrota frente a River Plate, Colo-Colo tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos en la Copa libertadores contra Alianza Lima, cuando, en la fecha 2, pudo vencer 2-1 en el estadio Monumental con goles de Juan Martín Lucero, Esteban Pávez y para el equipo peruano descontó Edgar Benítez.

Los dirigidos por Carlos Bustos vienen con un desempeño óptimo a nivel local, con cuatro victorias consecutivas: 1-0 ante UTC, 4-1 sobre Universitario, 2-1 contra AD Cantolao y 5-2 frente a Carlos Stein. Sin embargo, a nivel internacional no viven un buen momento: perdió sus primeros tres juegos y es el ultimo de su grupo con 0 puntos. Este partido puede marcar el rumbo de lo que será el grupo F, si los “Íntimos” siguen con chances de clasificar a la Copa Sudamericana o Colo-Colo va guiando su cupo para octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, los “Albos” se ubican como líder en la liga chilena, con cuatro victorias, un empate y solo una derrota en sus últimos 6 encuentros. En el torneo continental se posicionó como segundo del grupo F con 6 puntos, detrás de River de Marcelo Gallardo, gracias a, la ya mencionada, victoria de local frente Alianza Lima, además del triunfo de visita en Fortaleza (1-2).

Betsson, casa de apuestas líder en Sudamérica, te trae las cuotas para este encuentro:

Si vemos todos los encuentros de Colo-Colo, en la mayoría han ha habido más de 2.5 goles por partido. Si en el Alianza Lima vs Colo-Colo de la fecha 4 de la Copa Libertadores se continúa con la tendencia, la cuota es de 1.87. Un triunfo ‘blanquiazul’ tiene una cuota de 4.90, el empate 3.70 y una victoria de Colo Colo 1.65.

Es esencial que Alianza cometa la menor cantidad de errores posible, siendo eficaz de cara al arco rival, mostrando la intensidad que tuvo de local en su debut frente a River, para poder sacar un resultado positivo, que si gana o empata tiene una probabilidad del 47%.

The post Alianza Lima y Colo-Colo se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional appeared first on Latina.pe.