Super Mensajes

Por Maria Elena Mamani

Paolo Guerrero se encuentra en Perú y ya se ha reunido con Richard Acuña, presidente del equipo César Vallejo y los demás directivos, con la finalidad de llegar a un acuerdo favorable. Sin embargo, también en los últimos días se ha deslizado la posibilidad de que el ‘9’ de la Selección Peruana integre el plantel de Alianza Lima.

Latina Noticias se puso en contacto con Diego Guerrero, administrado de Alianza Lima, quien reveló en exclusiva que por el momento el ‘Depredador‘ no es «prioridad para el club de Matute, a pesar de que tienen una baja en la posición delantera, pues Pablo Sabbag se encuentra lesionado».

«Sí es cierto que tenemos que reforzar el equipo en la parte de la delantera, pero al día de hoy el señor Pablo Guerrero no es una prioridad en el club«, dijo Diego Guerrero a Latina Noticias.

ALIANZA LIMA DESCARTA ACERCAMIENTOS CON PAOLO GUERRERO Y CÉSAR VALLEJO

El administrador de Alianza Lima dio más detalles sobre el posible acercamiento entre Paolo Guerrero tras su llegada a Lima.

«No, no, no se ha acercado a nuestro equipo legal, ni a su representante, ni mucho menos a él», aseguró el representante de Alianza Lima, pero además descartó acercamientos por parte del club.

VIDEO RECOMENDADO