Super Mensajes

Alianza Lima vive momentos de tensión tras la goleada que recibió ante River Plate en la última fecha de la Copa Libertadores, donde cayeron por un vergonzoso 8 a 1. No obstante, los hinchas y el plantel recibieron noticias positivas sobre el regreso de uno de sus mejores jugadores.

El integrante del Fondo Blanquiazul, Salomón Lerner, dio a conocer el plazo en el que Jefferson Farfán volvería a los entrenamientos con el plantel que dirige Carlos Bustos. La ‘Foquita’ aún no ha debutado este año, debido a que se recupera de una lesión a la rodilla izquierda.

“Entendemos, por lo que nos dijo el comando técnico, que podría regresar entre dos a tres semanas como máximo al plantel de Alianza Lima”, expresó el dirigente en diálogo con RPP Noticias. Cabe recordar que Farfán no disputa un encuentro desde el 28 de noviembre de 2021.

Desde su regreso a tienda íntima la temporada anterior, el exdelantero de la selección peruana disputó 14 partidos y anotó cuatro goles, todos durante la campaña en la que Alianza Lima obtuvo el título de la Liga 1 frente a Sporting Cristal.

The post Alianza Lima: Jefferson Farfán está cerca de volver a los entrenamientos con el plantel appeared first on Latina.pe.