Super Mensajes

Alianza Lima empató 1-1 con Colo Colo en partido válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El choque se disputó en el Estadio Nacional.

Fueron dos tiempos completamente distintos. En el primer tiempo Colo Colo dominó las acciones y contó con claras ocasiones para anotar. La apertura del marcador llegó a los 22′ por intermedio de Juan Martín Lucero, quien remató al arco solo bajo los tres palos luego del cobro de un tiro de esquina y posterior piboteo dentro del área aliancista.

Posteriormente, la escuadra chilena tuvo la gran oportunidad de aumentar su ventaja mediante un disparo penal, pero el propio Juan Martín Lucero fue el encargado de errar su disparo.

Ya en la segunda mitad, Alianza Lima salió con todo en busca de la igualdad y no tardó en marcar. A los 46′ en una buena acción entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, este último logró driblear a su marcador y ante la salida del arquero rival remató fuerte sobre su mano derecha para conseguir el 1-1.

Luego del gol peruano, los blanquiazules lograron mejorar y contaron con algunas posibilidad de romper la igualdad. Asimismo, Colo Colo también tuvo chances de volver a ponerse al frente del marcador, sin embargo, el empate se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, Alianza Lima sumó su primer punto en el campeonato y se ubica en el último lugar, mientras que Colo Colo llegó a las 7 unidades y está segundo. En el otro partido de la fecha, Fortaleza (4 puntos) y River Plate (10 unidades) también empataron 1-1 en Brasil.

En la siguiente fecha, la quinta del Grupo F de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibirá a Fortaleza, mientras que River Plate jugará de local ante Colo Colo. Cabe apuntar que los blanquiazules han sumado 27 partidos sin ganar en esta competición internacional.

The post Alianza Lima igualó 1-1 con Colo Colo por la Copa Libertadores [Video] appeared first on Latina.pe.