Super Mensajes

Alianza Lima logró un importante triunfo de 3-1 sobre Alianza Atlético de Sullana, en partido válido por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1.

Los goles de la escuadra blanquiazul los marcaron Wilmer Aguirre a los 19′, Jefferson Farfán a los 61′ y Arley Rodríguez a los 90’+5′. Para el equipo norteño descontó Juan Barreda a los 71′.

Con esta victoria, Alianza Lima sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Fase 2 con 33 puntos, once más que Sport Boys y doce más que Sporting Cristal. Rosados y celestes disputarán sus respectivos partidos de la fecha mañana domingo. Por su parte, Alianza Atlético se quedó con 12 unidades, ubicándose en el puesto 15 del torneo.

En la próxima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, a disputarse el próximo sábado, los íntimos enfrentarán a UTC (sábado 2 de octubre),mientras que los sullanenses rivalizarán con Sport Boys (viernes 1 de octubre).

The post Alianza Lima ganó 3-1 a Alianza Atlético y sigue firme como líder de la Fase 2 [Video] appeared first on Latina.pe.