Super Mensajes

Tras el último triunfo de Alianza Lima ante Melgar por el torneo de la Liga 1, el cuadro íntimo clasificó a la Copa Libertadores 2022 luego de su cuestionable participación en 2020, donde no pudo superar la fase de grupo. No obstante, la máxima entidad del fútbol sudamericano saludó a los blanquiazules.

“¡Bienvenido de nuevo! Alianza Lima se aseguró un lugar en la Conmebol Libertadores 2022. Será su participación 28 en la competencia”, escribió la institución en sus redes sociales, la cual fue comentada y compartida rápidamente por los hinchas del club victoriano.

Alianza Lima derrotó a Melgar con gol de Jairo Concha

Alianza Lima se impuso a Melgar por la mínima diferencia en el estadio Alberto Gallardo. Con gol de Jairo Concha, el cuadro íntimo consiguió un importante triunfo pese a terminar el duelo con un hombre menos.

La anotación llegó en la segunda mitad del partido, tras la expulsión de Oswaldo Valenzuela por doble amarilla. Pese a tener diez hombres en el campo, los dirigidos por Carlos Bustos supieron sacar el compromiso adelante gracias a un ‘golazo’ de Jairo Concha, con lo cual se posicionan como líderes absolutos de la Fase 2.

The post Alianza Lima clasifica a la Copa Libertadores 2022 y Conmebol le da la bienvenida appeared first on Latina.pe.