Super Mensajes

Con confianza y felicidad. Alianza Lima venció este jueves a Chankas por el Torneo Apertura y ahora ya piensa en lo que será su debut en Copa Libertadores frente a Fluminense.

Asimismo, el técnico Alejandro Restrepo se mostró feliz y confiado de «poder regalarle una noche mágica» a los hinchas de Alianza Lima ganándole a Fluminense en Matute.

«Emocionados por volver a jugar, contamos los días por volver a ver Matute lleno, ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas y lo que más queremos es hacer una buena presentación», declaró Restrepo en conferencia de prensa tras el triunfo ante Chankas.

Y es que para el DT colombiano es bueno que el jugador y la hinchada ‘blanquiazul’ recuperen la confianza ya que las últimas fechas del Torneo Apertura no la pasaron bien.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA ALIANZA LIMA VS FLUMINENSE?

Alianza Lima debutará en Copa Libertadores el próximo miércoles 3 de abril a las 7:30 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva. Los ‘blanquiazules’ regresan a jugar en Matute tras 5 meses luego de la final del 2023 ante Universitario.