Super Mensajes

Aldair Sánchez y Óscar Centeno fueron los encargados de abrir la temporada de Duelo de Campeones, como parte de la categoría de canto.

Sobre el escenario bailaron las canciones “Cada domingo a las doce” y “Amor por ti”, respectivamente, con el objetivo de convencer a los jurados, y de esta manera conseguir pasar a la siguiente etapa: el enfrentamiento contra Mito Plaza.

¿Cuál fue el participante que ganó esta gran batalla de canto? Dale clic al video para que veas lo que pasó.

Duelo de Campeones

Duelo de Campeones es el nuevo programa que reúne a los más grandes talentos de todo el Perú. Canto, baile e imitación son las tres categorías que noche tras noche se enfrentan en impactantes batallas.

Cada categoría tiene un campeón que defiende su título, mientras que dos rivales se enfrentan con todo su talento para apoderarse de su lugar y de todo el dinero que el jurado apuesta por ellos.

Como ya se sabe, en esta temporada los entrenadores son Katia Palma, Daniela Darcourt y Ricardo Morán. Ellos tienen el encargo de evaluar a los talentos que suben al escenario y decidir quién gana los duelos.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que ocurrió en esta batalla del lunes 20 de marzo.

The post Aldair Sánchez y Óscar Centeno no se dieron tregua en su duelo musical appeared first on Latina.pe.