Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Alcalde de Trujillo no cumplió con su promesa de comprar camionetas

Alcalde de Trujillo no cumplió con su promesa de comprar camionetas

El alcalde de Trujillo, José Ruiz, no compró las 59 camionetas que había prometido para la seguridad ciudadana, a pesar de haberlo prometido varias veces antes de la declaratoria de emergencia.

Según Ruiz, ha sido difícil encontrar las camionetas como para comprarlas bajo la modalidad de contratación directa, por lo que ahora se hará por medio de una “licitación pública normal” y eso puede tomar un largo tiempo.

“Está listo tal proyecto de inversión, justamente ya hemos aprobado el proyecto. Estamos en proceso de selección, hoy y mañana se van a acordar en el sistema para la adquisición de las 59 unidades móviles”, explicó a Latina Noticias Trujillo.  

Declaratoria de emergencia

El pasado 27 de marzo, el Gobierno declaró el estado de emergencia ,por un plazo de 45 días, para las provincias de Trujillo, Chepén, Virú, Ascope y Pacasmayo, debido al incremento de la delincuencia.

Entre los delitos más comunes ocurridos en La Libertad destacan los siguientes: contra la vida, el cuerpo, la salud y los delitos contra el patrimonio, según informes de la Macrorregión Policial.

The post Alcalde de Trujillo no cumplió con su promesa de comprar camionetas appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia