Super Mensajes

El alcalde de Trujillo, José Ruiz, acudió a un colegio para entregar como donativo una aula prefabricada, pero fue acompañado por un aspirante a primer regidor de El Porvenir y con una camioneta que pertenece a la municipalidad provincial.

Ruiz aseguró que fue al colegio jardín Brillito de Amor en calidad de vecino y que los recursos utilizados para hacer dicho donativo salieron de su bolsillo y no de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la presencia de su acompañante, Jhon Rodríguez, aspirante a primer regidor, contestó lo siguiente: “aquí hay libertad de trabajar de manera conjunta en beneficio de cualquier persona de una institución”.

Asimismo, a dicho centro educativo también asistieron trabajadores de la entidad edil. Sobre este punto, respondió que debido al riesgo de las paredes y techos del colegio que están a punto de desprenderse vio conveniente llamar a personal de Defensa Civil.

The post Alcalde de Trujillo niega proselitismo, pero usa camioneta de la municipalidad en entrega de donativo appeared first on Latina.pe.