Super Mensajes

El primero de agosto entrará en vigencia la licencia sin goce de haber que pidió el alcalde de Trujillo, José Ruíz, para hacer su campaña electoral por la reelección. La regidora Sandra Trujillo lo sucederá en el cargo por 60 días. 

Sandra Trujillo también postula a la reelección y por la misma lista de José Ruíz. Ambos son candidatos oficiales de Alianza para el Progreso después de haber ganado las elecciones internas del partido el domingo quince de mayo. 

José Ruiz ejerció como primer regidor de Trujillo en el período 2019 – 2022, pero tras la suspensión de Daniel Marcelo, ,hoy prófugo exalcalde de la provincia y sentenciado por delitos de corrupción, tuvo que sucederle en el cargo y desde entonces es la autoridad edil de la provincia. 

Con respecto a la eventual prohibición de mítines electorales por la cuarta ola de la COVID-19, indicó que serán los especialistas de la salud quienes determinen si se pondrán restricciones a este tipo de reuniones masivas. 

Competidores de José Ruíz

José Ruíz compite en estas Elecciones Municipales y Regionales que se celebrarán el 2 de octubre conMartín Sifuentes, candidato del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Verónica Torresdel movimiento Fortaleza y Víctor Hugo del Carpiodel movimiento Súmate.

The post Alcalde de Trujillo José Ruíz pidió licencia para hacer campaña electoral appeared first on Latina.pe.