Super Mensajes

Alberto Quintero se pronunció tras el empate de Universitario de Deportes ante Mannucci en la ciudad de Trujillo. El delantero panameño lamentó el empate, pero se mostró confiado de poder acercarse a los primeros lugares del torneo nacional.

El atacante aseguró que el equipo se mantiene motivado y con miras a alcanzar a los lideres del campeonato. “Fue un partido muy raro, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol, pero creo que se nos escaparon dos puntos muy importantes porque estamos peleando con los de arriba, pero no hay nada decidido”. El grupo sigue motivado, somos un equipo grande, tenemos que seguir demostrándolo. Debemos tratar de sacar esos tres puntos que van a ser importantes”.

Universitario de Deportes vs Sporting Cristal

Alberto Quintero señaló que el punto que consiguieron en Trujillo podría ser valioso si consiguen superar a Sporting Cristal en el estadio Monumental. “Hoy se nos dieron algunos resultados con la derrota de Alianza Atlético y empató Huancayo, pero nosotros no pudimos hacer la tarea de visitante, pero si ganamos en casa, el punto de Trujillo será valioso”.

The post Alberto Quintero: “Se nos dieron algunos resultados, pero no pudimos hacer la tarea de visitante” appeared first on Latina.pe.