Super Mensajes

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Miguel Ángel Silva Ordoñez, un trabajador municipal, quien admitió haber participado en el secuestro, robo y asesinato de Rosa Suárez Lizana, la cambista cuyo cadáver fue hallado el último domingo en una zona industrial de Lurín.

El hombre, que trabajaba en el área de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, llamó de un teléfono público a la cambista para citarla en una calle del distrito, lugar al que llegó en compañía de Luis Jorge Cáceres Bardales, quien iba al volante de un vehículo que fue captado por las cámaras de seguridad.

Ya en el interior, Miguel Silva le inyectó a la mujer un somnífero veterinario y, al notar que no hacía efecto, procedió a estrangularla. Luego de sustraer sus pertenencias, se dirigieron en el vehículo a Lurín, donde abandonaron el cuerpo sin vida de la cambista.

También fue detenido otro cómplice y quien habría sido el autor intelectual del crimen, Nil Michael Casara Gonzales, en cuyo domicilio del Rímac se encontró el canguro de la cambista con gran parte del dinero. Los hombres permanecen detenidos en la sede de la Dirincri mientras continúan las investigaciones.

The post Agente municipal de Miraflores es detenido por el asesinato a cambista appeared first on Latina.pe.