Super Mensajes

En épocas navideñas, los panetones, licores y chocolates son los productos más adulterados por las Fiestas. Por ese motivo, Jorge Solari, reportero de Arriba Mi Gente, estuvo con Robert Patiño, coordinador de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA).

El ingeniero brindó las recomendaciones para la compra adecuada de panetones y chocolates para taza. Esto en el marco del incremento de la compra de estos productos adulterados por festividades navideñas. Además, dio detalle de qué se debe tomar en cuenta al momento de realizar este tipo de compras. Para no comprometer la salud de las personas consume estos productos durante esta temporada.

“Todo alimento debe contar con un registro sanitario. Estén sellados y tengan una fecha de vencimiento vigente”, fue una de las recomendaciones que dio el coordinador de DIGESA. Para ver mayor detalle sobre productos adulterados, mira el video ubicado en la parte inferior.

The post Adulteran panetones de conocidas marcas: pasos para verificar la autenticidad de estos productos appeared first on Latina.pe.