Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que cerró el acuerdo con la marca alemana Adidas para que vista a la selección desde el 2023 hasta el 2026. Así, la ‘Blanquirroja’ volverá a vestirse de manera oficial con la popular compañía deportiva tras 37 años.

En el anuncio oficial del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la FPF, Agustín Lozano; el secretario general, Jean Marcel Robilliard; así como el gerente general de Adidas en Perú, Raúl Marcenaro; y el director de Marketing de esta marca, Guillermo Byrne. Además, se dio a conocer que ya se trabaja en el diseño de la futura camiseta.

Cabe indicar que la selección peruana viste actualmente con la empresa deportiva ecuatoriana Marathon, cuyo acuerdo rige desde 2019. Previamente, la ‘Bicolor’ vistió por nueve años con la inglesa Umbro, con la que se disputó el Mundial de Rusia 2018.

No es la primera vez que Adidas será la encargada de confeccionar los uniformes del ‘Equipo de Todos’. Para el Mundial de Argentina 1978, la marca vistió a la selección de Cubillas, Cueto, Chumpitaz y demás figuras hasta 1981, año en que se consiguió la clasificación a España 1982. El segundo periodo de Adidas con Perú fue entre 1983 y 1985.

The post Adidas volverá a vestir a la selección peruana a partir de 2023 appeared first on Latina.pe.