Super Mensajes

Como muchas personas en el Perú, Wenceslao Churo fue inoculado con su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y regresó días después para recibir la segunda, sin embargo, no pudo ser inmunizado debido a que alguien habría suplantado su identidad.

Wenceslao fue vacunado el 19 de julio con su primera dosis, tal como figura en su carné de vacunación, cuando le indicaron que debía regresar por su segunda dosis el 9 de agosto. Pero, cuando llegó al vacunatorio de la plaza Ernesto Casanave del Callao le indicaron que no podía ingresar, asegurando que ya estaba vacunado.

Al ver que no le daban razón ni solución en el lugar, el hombre ingresó a la página de Pongo el Hombro, para darse cuenta que el sistema registra que ha recibido las dos dosis de la vacuna. Esto quiere decir que alguien, en el mes de mayo, suplantó su identidad para recibir la primera dosis en un vacunatorio de Lima Sur.

El señor Wenceslao asegura que es imposible que se haya vacunado en mayo, pues se encontraba en Arequipa. Además, él tiene 47 años y, de acuerdo al calendario, no correspondía su vacunación en esas fechas. Cabe resaltar que se han registrado casos similares durante el proceso de vacunación en el Perú.

The post Acusan suplantación de identidad en vacunatorios contra el Covid-19 appeared first on Latina.pe.