Super Mensajes

Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, se reunieron por tercera vez hoy con el objetivo de llegar a un acuerdo que aclare el futuro deportivo del atacante nacional.

De acuerdo con la información de Latina Noticias, Guerrero respetará su contrato y se sumará al plantel de la Universidad César Vallejo. Se tiene planificado que el atacante viaje en las próximas horas a Trujillo. Ahora, el tema pendiente a definir es el de la seguridad tanto para él como para su familia, punto que Richard Acuña le ha garantizado.

SERÁ SU PRIMERA EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL PERUANO

El atacante nacional hará su debut en la Liga1 a la edad de 40 años. Vale la pena recordar que Guerrero tuvo un paso por las divisiones menores de Alianza Lima; sin embargo, su debut oficial fue impedido debido a su firma con el Bayern Múnich de Alemania.

Ahora, Guerrero asume el desafío de sacar de la incómoda posición a la Universidad César Vallejo, equipo ubicado en el puesto 13 con apenas 4 puntos en la tabla. Su vasta experiencia podría ser clave para impulsar al equipo hacia mejores resultados en el torneo.

Paolo Guerrero viene solicitando su salida de la César Vallejo por extorsiones que recibe él y su familia de delincuentes.
Paolo Guerrero debutará en la Liga1 a la edad de los 40 años.

¿CUÁNTO VALE PAOLO GUERRERO?

El ‘Depredador’ está cotizado actualmente en 175 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt. El declive de su valor en el mercado de pases se debe a la edad que posee el atacante y también a los años que lleva en el fútbol profesional.

A lo largo de su carrera, Paolo Guerrero ha disputado un total de 659 partidos oficiales a nivel de clubes, ha marcado 251 tantos y ha brindado 74 asistencias. A nivel de selecciones, ‘El Depredador’ superó la barrera de los 100 partidos con la ‘Bicolor’ y lleva 39 goles oficiales.

VIDEO RECOMENDADO