Super Mensajes

Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, brindó breves detalles respecto a la reunión que mantuvieron con los integrantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Indicó que en aquella oportunidad, participó gente asignada por el presidente Agustín Lozano, pero no este último.

“Había modificaciones contractuales de los contratos anteriores que se venían repitiendo, modificación o quita de algunas cláusulas. Entonces, esa sumatoria no daban las condiciones para poder continuar con el contrato”, manifestó el letrado en la conferencia de prensa.

Asimismo, Cupelli evitó profundizar sobre la versión que circuló en los últimos días con relación a un 40 % de reducción en el salario del ex técnico de la Selección Peruana de Fútbol. Precisó que este tema está amparado bajo un acuerdo de confidencialidad.

“Esta falta de confidencialidad y 40 % que se vio evidenciada con anterioridad a esa reunión, por parte de un sector de la prensa que lo adelantó. Insisto en confidencialidad. Podría uno investigar si esa confidencialidad fue violada, pero por indicación del CT no lo vamos a hacer. Simplemente, no se llegó a un acuerdo”, concluyó.

The post Abogado de Ricardo Gareca reveló que hubo modificaciones en los contratos para alcanzar la renovación appeared first on Latina.pe.