Super Mensajes

Zamir Villaverde volvió a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso el último martes 17 de mayo. Esta vez, denunció sin pruebas que Bruno Pacheco, exsecretario de Palacio de Gobierno, le entregó al presidente Pedro Castillo dos millones de dólares por la licitación del Biodiésel de Petroperú.

Al respecto, la abogada de Pacheco, Giuliana Quiñónes, rechazó estas acusaciones y aseveró que el empresario, quien cumple prisión preventiva, da estas declaraciones en busca de mejores condiciones carcelarias. Además, cuestionó que la comisión crea en sus declaraciones.

“Está creando tantos dichos que realmente resulta sorprendente. No es cierto que Bruno Pacheco le haya solicitado al señor Villaverde el préstamo de 20 mil dólares, eso ya lo hemos probado (…) Cómo podemos creerle a una persona investigada por hurto agravado”, indicó la abogada en diálogo con Latina Noticias.

Quiñónes también se refirió al anuncio del comandante general de la Policía Nacional, Vicente Tiburcio, sobre la orden de captura internacional sobre su patrocinado. “Desconozco su ubicación (de Pacheco). Si el general está solicitando la orden, sus razones tendrá”, afirmó.

The post Abogada de Bruno Pacheco sobre Zamir Villaverde: “Está creando dichos” appeared first on Latina.pe.