Super Mensajes

Más de 400 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional tras participar de una multitudinaria fiesta en el distrito de Asia, provincia de Cañete, en Lima Sur. El concierto de música electrónica se desarrolló en el hotel ‘Vista Pacífico’, ubicado en el km. 109 de la Panamericana Sur, con cientos de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad.

Sin distanciamiento y sin utilizar mascarillas, jóvenes bailaban en plena pandemia, poniendo en riesgo a miles de personas ante la inminente llegada de la tercera ola de Covid-19. Al percatarse de la llegada de las autoridades, muchos de ellos comenzaron a huir por el borde del mar e incluso el equipo de prensa de Latina Noticias fue agredido por medios de seguridad.

La reunión fue anunciada días antes e incluso fue transmitida en vivo a través de las redes sociales, lo que pudo alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo. Los participantes detenidos serán denunciados ante la Fiscalía Penal por desobediencia al Decreto Supremo.

The post 400 personas fueron intervenidas por participar de una ‘fiesta Covid’ en Asia appeared first on Latina.pe.