Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.822
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.97
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.007
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La República
  • Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji: su ‘historia de amor’ antes del drama It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji: su ‘historia de amor’ antes del drama It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron una dulce pareja antes de protagonizar It’s okay to not be okay. Crédito: Instagram
Kim Soo Hyun es un actor surcoreano, nacido el 16 de febrero de 1988. Crédito: Hancinema
Seo Ye Ji, es una actriz y modelo surcoreana, nacida el 6 de abril de 1990. Crédito: Singles Magazine
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay not to be okay. Créditos: tvN
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay not to be okay. Créditos: tvN
Desliza para ver más fotos de It's okay to not be okay. Créditos: Netflix y tvN
Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun. Créditos: tvN
Detrás de cámaras de It's okay to not be okay. Créditos: tvN
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en detrás de cámaras de It's okay to not be okay. Créditos: tvN

It’s okay to not be okay se perfila como una de las series surcoreanas más exitosas del año dentro de la plataforma de Netflix, pudiendo incluso superar a The King: Eternal monarch, drama regreso del ‘rey del Hallyu’ Lee Min Ho.

En ese sentido, no resulta extraña la atención que viene acaparando la pareja protagonista Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

Como consecuencia de esto, en redes sociales se está volviendo viral un anuncio (CF) que ambos actores protagonizaron hace seis años.

El comercial en cuestión pertenece a la marca de jugos y postres dulces Petitzel.

Contrario a la personalidad de sus personajes en It’s okay to not be okay, en el CF del 2014, Kim Soo Hyun se presenta como un confiado ejecutivo, mientras Seo Ye Ji es una tímida joven.

Ambos comparten una banca en lo que parece ser una cita romántica. Después de unos segundos, Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji se acercan cada vez más, como en una dulce escena de beso, pero sin llegar a concretarlo.

En el making of del CF, uno de los miembros de la producción llegó a decir sobre la protagonista de Psycho but it’s okay:

“Seo Ye Ji realmente hizo que Kim Soo Hyun y todo el personal de la tripulación se sintieran agradecidos”.

Ahora, con la emisión del dorama, no son pocos los seguidores que expresan su emoción en redes sociales ante la posibilidad de que el famoso “beso del budín” pueda por fin darse.

Un reciente detrás de cámaras de It’s okay to not be okay dejó para los espectadores el insual comportamiento de Kim Soo Hyun cuando tenía que fotografiar a Seo Ye Ji junto a Choi Daniel.

El actor principal no dudó en hacer bromas evitando capturar el momento, acción que desató la risa de su coestrella y el staff.

Al conocerse brevemente en el CF de Petitzel, se explica la química entre los dos actores principales, quienes durante la fase de promoción del dorama no dudaron en halagarse mutuamente.

En uno de los videos oficiales, Seo Ye Ji, haciendo gala de su personaje, sorprendió a un tímido Kim Soo Hyun al decirle que la mejor parte de trabajar con él era su atractivo visual.

Una intensa escena de discusión era grabada por Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun. En medio de la situación y en más de una oportunidad, los protagonistas de It’s okay to not be okay fueron sorprendidos por un gallo que quiso ‘robarse el show'.

Revisa en esta nota (AQUÍ) los detalles de esta poco usual experiencia detrás de escena.

Esta semana It’s okay to not be okay entra a la segunda mitad de su emisión. Mientras los espectadores esperan el próximo estreno, pueden deleitarse con el detrás de cámaras de los recién emitidos episodios 7 y 8.

It’s okay to not be okay estrena el episodio 9, dando inicio a la segunda mitad de la historia. Aquí, el adelanto compartido en el final del capítulo 8 recién emitido.

Como parte del soundtrack del drama de tvN, se estrenó la canción número 4 del OST. “In your time” es interpretado por Lee Su Hyun de AKMU.

Los primeros temas originales del drama, según orden de lanzamiento son: “You’re cold” de Heize, “Breath” de Sam Kim y “My tale” de Park Won.

It’s okay to not be okay lanza nuevos episodios cada sábado y domingo a las 9:00 p.m. a través del canal tvN en Corea del Sur.

En el margen de una hora, los episodios son subidos completos y subtitulados a Netflix, donde la serie se encuentra con el título Está bien no estar bien. Revisa AQUÍ los horarios según tu país.

- Kim Soo Hyun es Moon Kang Tae

- Seo Ye Ji es Go Moon Young

- Oh Jung Se es el hermano de Moon Sang Tae

- Park Gyu Young es Nam Joo Ri, enfermera del Hospital Psiquiátrico OK

- Kim Joo Hun es el CEO Lee Sang In

- Park Jin Joo es la Directora de Arte Yoo Seung Jae

Previo al estreno del Kdrama, los actores protagonistas realizaron una entrevista en la que revelaron lo que opinan de sus personajes y lo que disfrutaron más al grabar las escenas en las que ambos comparten plató.

A diferencia de Kim Soo Hyun, que publica fotos constantemente en su perfil de Instagram, la actriz principal de It’s okay to not be okay no posee redes sociales oficiales activas.

Si bien Seo Ye Ji tuvo una cuenta en el pasado, esta se encuentra suspendida en la actualidad. Algunos seguidores de la actriz señalan que ella suele desactivar su perfil cuando está en plena grabación de sus proyectos, pero esperan que pronto pueda regresar a las redes.

Por el contrario, Kim Soo Hyun retomó su cuenta de Instagram desde que comenzó con su proyecto de regreso It’s okay to not be okay. En la red social el actor figura como @soohyun_k216.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia