Super Mensajes

Zayn Malik y Gigi Hadid dieron fin a su romance tras seis de romance por las acusaciones por agresión a la madre de la modelo contra el cantante británico.

Zayn Malik y Gigi Hadid dieron fin a su relación, después de seis años y una hija de por medio, debido a las acusaciones de la madre de la modelo, Yolanda Hadid, contra el cantante británico por agredirla físicamente.

Según el medio TMZ, Malik enfrenta cuatro cargos en su contra por acoso y agresión. Hasta el momento, no ha negado ni admitido su culpabilidad, por lo que tendrá que pagar una multa y estará en libertad condicional por 90 días por cada acusación, por ende, serán 360 días en total.

Además, el ex integrante de One Direction tendrá que asistir a una terapia sobre la gestión de la ira y un programa enfocado en la violencia doméstica. Al publicarse este reporte, el artista se comunicó con el medio y compartió un comunicado en Twitter para brindar su versión de los hechos y se declaró culpable de las acusaciones.

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado es contra la violencia doméstica”, se lee en el mensaje de Malik. “Siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca”, añadió.

En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba”, detalla Zayn Malik sobre la pelea entre él y la madre de Gigi Hadid. “Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece”.

La entrada Zayn Malik y Gigi Hadid se separan luego de que la madre de la modelo acusó a su yerno de golpearla se publicó primero en La Razón.