Super Mensajes

La nueva película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi tiene en su elenco a Édgar Vivar, Patricia Portocarrero, Pablo Ruiz, entre otros.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava confirman la fecha de estreno de su nuevo proyecto cinematográfico “Soy Inocente” que este 19 de enero llega a todos los cines del Perú inaugurando la temporada de estrenos nacionales del 2023 y nos presentan el tráiler oficial de esta esperada comedia que cuenta con un elenco conformado por importantes figuras nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, junto a Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros.

“Es una película que engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña, vengo de una familia numerosa, con padres trabajadores. Así nace » Sofía» este personaje, además de dulce e inocente, para mi es un homenaje al peruano luchador, el que se despierta temprano para luchar por sus sueños y metas, que se raja para poder darle mejores oportunidades a los suyos y como todo en la vida, no es color de rosa (ríe) siempre el destino se las ingenia para ponernos pruebas y trabas, pues bien a Sofía le tocó, ser la principal sospechosa de un crimen que no cometió, todo esto contado desde el humor y el disparate”, señala Yiddá Eslava.

“Estoy entusiasmado, feliz y con nervios porque es la primera vez que estamos sacando al aire el tráiler de Soy Inocente, que es la primera película que hacemos fuera del universo Si mi amor, producción que la gente apoyó mucho y nos alegra porque es una marca a la que le tenemos mucho cariño. Pero ya era momento de hacer otras cosas, de mostrar algo diferente aprovechando todo lo que aprendimos en todos estos años en la industria del cine, lo que hemos recibido de la gente, sus comentarios. Nuestras películas pasaron por cines y también por diferentes plataformas, todo ese aprendizaje lo volcamos en esta película pero siendo fieles a nuestro humor, a ese vínculo que tenemos con el público”, comenta Julián Zucchi

“Soy Inocente” está dirigida por Pedro Flores Maldonado  y producida por Julián Zucchi quien está mas que emocionado de asumir uno de los roles que también le apasionan como es la producción.

¿De qué trata la película?

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo. Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

The post Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el primer adelanto de su película ‘Soy inocente’ appeared first on La Razón.