Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Yadira y El Zoológico lanza nuevo tema “Hollywood”

La cantante puertorriqueña Yadira y El Zoológico estrena composición bajo la producción de Edgar Albino del grupo mexicano Belanova.

La cantante puertorriqueña  Yadira Marcial, conocida por su proyecto musical  Yadira y El Zoológico, estrena su nuevo tema “Hollywood” en diversas plataformas musicales.

Esta canción es una inspiración de la cantautora sobre el sueño de ser una gran actriz con la fantasía de los excesos de la fama, de la vida de lujos y de la admiración que la rodea. La composición también tiene un video en Youtube.

Esta canción es la descripción de lo que sentí en mi primer viaje a Hollywood. Mejor aún, haber podido ir a México para la producción de este tema con alguien que he admirado tanto en la música como Edgar Albino de la banda de Belanova, fue todo un logro. Ellos siempre han sido una gran influencia para escribir mis propias canciones. Aquel viaje a Hollywood y la canción que inspiró es la idealización de lo que desde pequeña pensaba que se trataba la fama”, señala entusiasmada la intérprete.

La letra y música de “Hollywood” son de Yadira Marcial y Gustavo González, y la producción ha estado a cargo de Edgar Albino del grupo mexicano Belanova. La grabación del tema se realizó en NovaEstudioMx en Guadalajara (México).

Mi equipo y yo estuvimos en enero en Guadalajara haciendo campaña de prensa y grabando el tema. Luego fuimos a Ciudad de México para trabajar con diversos artistas y productores. “Hollywood” es el primer lanzamiento de varios temas que tenemos planeado mostrar este año”, agrega Yadira quien ha recorrido un largo camino en la música ya que desde muy temprana edad aprendió a tocar la guitarra y a componer sus canciones.

The post Yadira y El Zoológico lanza nuevo tema “Hollywood” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia