Super Mensajes

WhatsApp está trabajando en una nueva opción respecto a la privacidad de sus usuarios para ofrecerles la posibilidad de poder ocultar su última conexión a determinados contactos.

WhatsAppestá luchando por dejar tras las polémicas en las que se vio envuelto por las nuevas políticas de privacidad que implantó. Es por ello, que está trabajando para brindar a sus usuarios nuevas funciones que sean de su agrado. WhatsAppes un servicio de mensajería que entró a formar parte de Facebook y que está quiere ofrecer nuevas opciones respecto a la privacidad, algo que está siendo muy esperado por parte de sus usuarios.

La nueva opción de privacidad está relacionada con la última conexión de cada una de las personas que hace uso de esta aplicación. WhatsApppretende ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ocultar su última conexión a personas concretas, esta opción estará disponible tanto para usuarios de Android como de iOS (iPhone).

Actualmente la aplicación ofrece la posibilidad de poder ocultar la última conexión, pero para ello ofrece estas 3 opciones: “Todos”, “Mis contactos” y “Nadie”. Como se puede ver, ninguna de estas opciones da la posibilidad de ocultar la última conexión a determinados usuarios.

Según WAbetaInfo, WhatsAppquiere agregar a estas opciones una de “A mis contactos excepto…”, opción que daría la posibilidad a sus usuarios de elegir de manera individual contactos que no deseen que vean su última hora de conexión.

Pero, así como pueden elegir que contactos pueden o no ver su última conexión, estos tampoco podrán ver la última conexión de ellos. Esta opción por el momento sigue en desarrollo.

 

La entrada WhatsApp permitirá ocultar tu última conexión a determinados contactos se publicó primero en La Razón.