Super Mensajes

Vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, afirma que es una “traición a las mayorías”

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció tras la juramentación de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros luego de la renuncia de Guido Bellido. Afirmó que su bancada no está de acuerdo con la conformación del nuevo gabinete Ministerial.

“Voy a comunicar el acuerdo consecuente, el acuerdo con el pueblo, el acuerdo con las mayorías que nos han elegido, para decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos”, declaró a la prensa el hermano de Vladimir Cerrón, dueño de Perú Libre.

{Lee también: Guido Bellido renuncia a la presidencia del consejo de ministros]

“Si bien es cierto, hemos permanecido en silencio, hemos estado callados, ha sido porque también hay que darle una oportunidad para que puedan gobernar, pero darle una oportunidad no significa ser cómplice ni parte de la desgracia de nuestro país, por eso estamos aquí y al unísono vamos a seguir siempre luchando para que tengamos un gabinete que si represente al pueblo peruano”, agregó Waldemar Cerrón.

Por su parte Edgar Tello, congresista de Perú Libre, manifestó que espera que el presidente Pedro Castillo “no termine como (Martín) Vizcarra, sin bancada”.

Lee más: ↓↓↓

La entrada Waldemar Cerrón protesta por nuevo gabinete se publicó primero en La Razón.