Super Mensajes

El legislador Waldemar Cerrón, comparó a la Selección Peruana con el Gabinete de Ministros

El vocero de Perú Libre , Waldemar Cerrón, defendió los nombramientos cuestionados de ciertos ministros que terminaron abandonando el cargo, mencionando que están en un momento de aprendizaje.

“No es un error, estamos en un momento de aprendizaje. El error no existe, sino estamos aprendiendo. La crisis de los ministros no solamente es en este Gobierno de izquierda, es una constante en nuestra Patria”, mencionó en Ampliación de Noticias.

“No quiero justificar, pero vamos a mejorar. (…) La Selección Peruana no salió de la noche a la mañana, tampoco la selección de ministros”, agregó el legislador de Perú Libre.

Por otro lado, cuando fue consultado por las denuncias que pesan en contra del ministro de Defensa por presionar para algunos ascensos en las Fuerzas Armadas, el vocero de Perú Libre dijo que el tema fue zanjado, pues Walter Ayala puso a disposición su cargo.

“Seamos más de soluciones que de problemas. Ya se solucionó (el problema). Ha renunciado el ministro y sigamos para adelante”, expresó.

“Lo que sí un poco condeno es que mientras estamos dentro no somos capaces de denunciar, enfrentar. Una vez que salimos comenzamos a generar conflictos, disconformidades y no solamente uno, sino van apareciendo varios. Parece que esto está orquestado frente al poder político”, mencionó el perulibrista.

La entrada Waldemar Cerrón: “La Selección Peruana no salió de la noche a la mañana, tampoco la selección de ministros” se publicó primero en La Razón.