Super Mensajes

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se mostró de acuerdo con el diálogo entre bancadas en el Congreso de la República

El vocero de Perú Libre, Wldemar Cerrón, se presentó a favor del diálogo en el Congreso sobre la ley de presupuesto público para el año 2022. Además, recalcó que su bamcada no piensa en el cierre del Congreso ni en la vacancia presidencial.

«Felicito porque se ha llegado a niveles de diálogo y comunicación. Podemos tener algunas fricciones pero hay gente que se opone hasta que conversemos y crean términos como el ‘fujicerronismo’, ‘cerrónfujimorismo’, ‘renovación cerronismo’ o APP o Acción Popular», indicó durante su participación ante el Pleno.

Asimismo, el portavoz del oficialismo mencionó que los parlamentarios deben estar unidos para ejecutar los proyectos que atiendan las necesidades de los «marginados».

«No estamos en contra del diálogo, no estamos en contra. Ni siquiera en pensar por un momento en el cierre del Congreso o en otros temas de la vacancia. Hay mucho por hacer, como diría Vallejo, para nuestro Perú. Pongámonos a trabajar como ya lo estamos haciendo y dejemos que los órganos correspondientes hagan lo que tengan que hacer», añadió Waldemar Cerrón.

Minutos antes de su participación, se captó un intercambio de palabras con el legislador de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga , y Guillermo Bermejo de Perú Libre. Esto después de que el primero le exigiera explicaciones a la premier Mirtha Vásquez sobre el descubrimiento de US$20 mil en el baño de la Secretaría General del Despacho Presidencial, que era ocupado por Bruno Pacheco.

La entrada Waldemar Cerrón afirma que Perú Libre «no piensa en vacancia o cierre del Congreso» se publicó primero en La Razón.