Super Mensajes

La actriz Patricia Barreto cumple su sueño con el espectáculo circense ‘Volar’, cuya temporada inicia el próximo 21 de julio.

Patricia Barreto, protagonista de la serie televisiva “Maricucha” y de las películas “No me digas solterona”, hace un nuevo salto olímpico en su exitosa carrera como artista escénica y se estrena en el circo. “Volar” es el nombre de su nuevo espectáculo en el que realizará números aéreos en el aro.

Pero “Volar” no es sólo la excusa que Patricia necesitaba para lanzarse por los aires. “Volar” es la historia que ella quería contarle de cerca a las niñas y niños para hablarles sobre la importancia de la valentía, la superación personal y la necesidad de siempre soñar en grande, es decir, de creer en uno mismo.

La producción del espectáculo recae en Ernesto Pimentel, a través del Gran Circo Estelar. De esta manera, ambos buscan gestar un circo de alta calidad, pero con un mensaje. Así, “Volar” narra la historia de una niña de 10 años (encarnada por Patricia Barreto) que desea convertirse en una artista de circo. En el transcurso, ella se confrontará con sus miedos más profundos. Pero en este viaje —que es también un viaje hacia la adultez del personaje— una serie de seres mágicos la ayudarán a confiar en ella y descubrir su poder interior, su valentía, para así poder volar y hacerlo a pesar del miedo.

Dice Patricia que “hay un poco de autobiografía en este espectáculo, sí. Lo que quiero con ello es empoderar a los más pequeños a comprender que el miedo es parte del viaje, pero que no debe vencernos. Busco poder enseñarles el valor de la confianza en uno mismo y el valor de creer que todo es posible. Por eso, “Volar” es una metáfora de la libertad, una posibilidad de llenarnos de amor y de alegría para vivir y disfrutar del presente”.

SOBRE LA TEMPORADA

  • Del 21 de julio al 14 de agosto
  • En el Mall del Sur: Av. Los Lirios cuadra 3 S/N — San Juan de Miraflores
  • Entradas en Teleticket con 40% de descuento hasta fin de junio
  • Funciones diarias, incluidos fines de semana y feriados

The post ‘Volar’: Un espectáculo de circo protagonizado por la actriz Patricia Barreto appeared first on La Razón.