Super Mensajes

El nuevo embajador en Venezuela fue primero propuesto en Panamá; sin embargo, el país desestimó la opción bajo un silencio diplomático

Vladimir Cerrón dio a conocer ayer que Perú Libre saluda la decisión de nombrar a Richard Rojas como embajador en Venezuela. Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín dio un pequeño mensaje sobre este nuevo nombramiento.

Perú Libre saluda el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela, países siempre unidos históricamente a quienes intentó dividir el imperialismo norteamericano. ¡Por una América Latina unida para siempre!”, se lee en el post.

Cerrón publica el saludo después de que Cancillería informará que Richard Rojas sería nombrado como embajador en la nación liderada por Nicolás Maduro, Sin embargo, Rojas ya había sido propuesto para ocupar ese cargo en Panamá, pero el país desestimó esa opción.

El Ministerio de Relaciones Exteriores  también informó que Venezuela aprobó el nombramiento de Richard Rojas García como nuevo embajador de Perú en ese país.

“En la fecha, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha otorgado el beneplácito de estilo para el señor Richard Fredy Rojas García como nuevo embajador del Perú”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante Twitter.

Hombre clave de Cerrón

Richard Rojas laboró como exjefe de prensa de Pedro Castillo durante la campaña y hombre de confianza de Vladimir Cerrón.  Fue propuesto para ser embajador en Panamá; sin embargo, el país desestimó la propuesta después de un silencio diplomático.

La Fiscalía incluyó, el pasado 23 de setiembre, a Rojas en una investigación por lavado de activos por presunto financiamiento ilegal del partido Político Perú Libre.

 

La entrada Vladimir Cerrón: “Perú Libre saluda el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela” se publicó primero en La Razón.