Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Vinícius Junior: «Seguiré en el club más grande del mundo. Tengo mucho por ganar»

Vinícius Junior: «Seguiré en el club más grande del mundo. Tengo mucho por ganar»

El jugador brasileño confirmará su renovación con el club madrileño hasta la temporada 2027

Vinícius Junior, atacante del Real Madrid, expresó sus ganas de continuar en el club merengue tras aproximarse la finalización de su contrato en junio del 2024.

Durante una entrevista con SporTV, la figura de la Selección de Brasil señaló que seguirá en casa madrileña, ya que cuenta con muchos deseos de ganar más títulos.

«Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera», expresó.

Se debe recordar que ‘Vini’ anotó el único gol de la final de la UEFA Champions League 2021-2022, dándole la decimocuarta ‘Orejona’ a la escuadra galáctica.

En ese sentido, el extremo destacó la unión del grupo comandado por Carlo Ancelotti y afirmó estar muy a gusto en el actual campeón de Europa.

«Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante», resaltó.

Todo parece indicar que Vinícius Junior extenderá su etapa en el Real Madrid por tres años más, donde sin duda alguna podría aumentar los 20 goles y 22 asistencias conseguidas en la temporada anterior.

Vinícius Junior comparó al entrenador de Brasil con Ancelotti

Por otro lado, el ex jugador del Flamengo opinó sobre la diferencia en estilos de juego entre Tite y ‘Carletto’, directores técnicos de su Selección y club, respectivamente.

«Hay diferencias entre los dos equipos. En la selección jugamos más alto. Tite nos pide mucho que ataquemos. En la Real estoy un poco más atrás. Vengo de más lejos», finalizó.

Se debe recordar que Brasil estará presente en el Grupo G de Qatar 2022 y es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo.

The post Vinícius Junior: «Seguiré en el club más grande del mundo. Tengo mucho por ganar» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia