Super Mensajes

Universitario quiere llegar a la final del torneo

Por: Jose Maria Nuñez
Alondra Vílchez
volvió a entrenar con Universitario de Deportes luego de la recuperación de su lesión y en La Razón nos comunicamos con ella para que nos cuente como fue su proceso y sobre si estaría apta para jugar la semifinal de la Liga Femenina.

¿Cómo te sientes en tu regreso a las canchas después de varios meses?
Estoy muy emocionada de volver a entrenar con mis compañeras después de cuatro meses que no estuve jugando, es algo muy bonito que siento y muy feliz de estar con mi equipo.

¿Cómo fue el proceso de recuperación y tuviste alguna complicación?
Había momentos en los que uno se siente super mal por el mismo hecho de poder estar en la misma rutina para poder recuperarse. Hubo momentos donde yo decidí dejar el futbol porque tengo dos lesiones en la rodilla una operación de cruzados y la ruptura de meniscos, era frustrante decir para el fútbol ya no y quise dedicarme a estudiar, pero Dios es muy grande. Agradezco a mi familia que estuvo alentándome y a mis amistades que me apoyaron moralmente para seguir adelante y ahora estoy bien ya haciendo lo que me gusta y soy muy agradecida.

¿La semifinal ante Sporting Cristal del domingo como la ves podrás jugar?
La verdad aún no sé si tendré algunos minutos, lo dejo en las manos de la persona que me está evaluando y del comando técnico como ven en estos días que estoy entrenando. A mí me gustaría jugar porque me siento muy bien.

¿Qué te dejó en lo personal jugar la Copa Libertadores Femenina?
Es un orgullo, porque representas a tu país y no solo a Universitario de Deportes, es muy lindo jugar ante equipos grandes y más aún este tipo de campeonatos. Muy orgullosa de mi por lo que doy y por mi equipo ya que a pesar de las cosas que hemos pasado tratamos de salir adelante.

 

La entrada Vílchez: “Me gustaría tener minutos frente a Cristal” se publicó primero en La Razón.