Super Mensajes

El entrenador valora el triunfo para salir de la zona baja de la tabla de posiciones

Víctor Rivera, entrenador de la San Martín, señaló tras la victoria frente a ADTde Tarma, que el equipo ‘Santo’ ha conseguido dos victorias seguidas gracias al trabajo del plantel y tiene buenas sensaciones.

«Era importante ir sumando, estos dos triunfos han sido importantes. Tuvimos muchas bajas pero todos han podido competir y mejorar  colectivamente ante un rival difícil. Felicito a ADT ya que parecía un partido de ‘visita’ por toda la hinchada que vino, pero logramos sacarlo adelante», afirmó Rivera en conferencia de prensa.

El ‘Chino’ manifestó que «varios chicos del plantel tienen pocos partidos en primera pero entran concentrados, tratamos de tener mucha competencia interna, durante Stein y este partido hubo momentos de mucha tensión, pero tuvieron habilidad para sostener el encuentro y los felicito».

Finalmente, mencionó que «pienso que varios chicos van a volver pronto y encontrarán una competencia fuerte, será importante para el comando técnico ver quiénes jugarán el siguiente partido».

The post Víctor Rivera: «Era importante ir sumando» appeared first on La Razón.