Super Mensajes

Hermann Tertsch y Víctor González responden ataques de excandidata

“Siguiendo el manual comunista, Mendoza usa la mentira como herramienta del relato político”, señalan.

El representante del Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, y el vicepresidente del partido español Vox, Víctor González, sostuvieron reuniones con representantes de diferentes agrupaciones en Perú para tratar sobre el avance del comunismo internacional y la necesidad de defender la libertad y democracia.

La excandidata presidencial de izquierda Verónika Mendoza y su movimiento Nuevo Perú expresaron su total rechazo hacia su presencia en Lima, y calificaron a Vox como «racista, xenófobo y antidemocrático».

La respuesta no se hizo esperar. Víctor González señaló: “Verónika Mendoza rechaza presencia de partidarios de Vox. Siguiendo el manual comunista usa la mentira como herramienta del relato político. Sabemos bien la miseria y pobreza que encierran tus actos y palabras, en Venezuela, Cuba, Nicaragua también”.

“Recordar que fue asistenta de la corrupta Nadine Heredia incluso ella misma escribió de su puño y letra una página con datos de una cuenta bancaria en las famosas libretas de Nadine, en donde se revelo toda la corrupción del gobierno de Ollanta Humala”, agregó.

Por su parte, Tertsch indicó: “Verónika Mendoza no quiere a VOX. Es alérgica a la honradez”.

“Esta fue asistenta de la corrupta Nadine Heredia y la que escribía de su puño y letra los datos bancarios en las famosas libretas de Nadine, que demostraron toda la corrupción del gobierno de Ollanta Humala”, acotó.

Tertsch y González son miembros del partido español Vox y sostuvieron reuniones con la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y los integrantes de las bancadas de Avanza País y Renovación Popular el último miércoles.

Fujimori indicó que en la cita se abordó la preocupación común por el “avance del comunismo” y donde todos reafirmaron su compromiso “en defensa de la libertad y democracia”.

La entrada “Verónika Mendoza no quiere a VOX porque es alérgica a la honradez” se publicó primero en La Razón.