Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Vecinos denuncian incremento de delincuencia, basura y obras sin concluir en distrito de Mi Perú

Vecinos denuncian incremento de delincuencia, basura y obras sin concluir en distrito de Mi Perú

Acusan a alcaldesa Jade Elisa Vega Vega de realizar una deficiente labor.

Vecinos del distrito de Mi Perú denunciaron que la gestión de la alcaldesa Jade Elisa Vega Vega tiene en abandono total a dicha jurisdicción.

Señalaron la inacción de sus autoridades para hacer frente a la inseguridad. Indicaron que el Serenazgo no realiza una labor efectiva y que el nivel de criminalidad ha incrementado en el distrito.

Añadieron que cuando se han apersonado en la misma comuna para presentar sus quejas por esta situación, no han sido atendidos.

Añadieron que a esta grave situación se suma el incremento de obras sin concluir en diferentes calles del distrito, así como el acumulamiento de basura debido a la ineficaz labor de limpieza.

Vecinos de dicha jurisdicción también se quejaron del incremento de la prostitución en las narices de las autoridades, que no adoptan medidas concretas al respecto.

OBRAS SIN CONCLUIR

De otro lado, vecinos de la urbanización de Villa Emilia, en Mi Perú, denunciaron que sus autoridades no cumplen con concluir las obras previstas, generando perjuicio directo a los habitantes de la zona.

Indicaron que los obreros nunca llegaron a concluir las obras de pavimentación. Señalaron que pese a sus constantes demandas, no son escuchados.

“Estamos esperando que se culminen las obras, como nos han prometiendo las autoridades, pero hasta ahora nada. Se burlan de nosotros porque nos citan a reuniones para informar sobre el no avance de la obra, pero no llegan”, señaló una vecina a Canal N.

Indicó que son casi 15 cuadras de Villa Emilia las afectadas por esta situación.

“Hay personas de la tercera edad a las que les es imposible bajar por sus propios medios, pero a las autoridades parece que no les interesa”, aseveró.

ANTECEDENTE

Cabe indicar que Jade Elisa Vega Vega es un personaje conocido, ya que hace unos meses se reveló que no hizo caso a las restricciones por pandemia y celebró su cumpleaños por todo lo alto en un Asentamiento Humano del distrito chalaco con vecinos y personal de la municipalidad.

Según denunciaron los vecinos de Mi Perú en las redes sociales, la alcaldesa convocó a los vecinos para festejar su cumpleaños con afluencia de público, música, decoración y hasta baile incluido.

En las imágenes que se compartieron en Facebook, se podía observar a gran cantidad de personas celebrando sin respetar el distanciamiento protocolar. El video está publicado en la página de Facebook de En Jaque Noticias, web informativa del Callao: https://www.facebook.com/EnJaqueNoticias/

The post Vecinos denuncian incremento de delincuencia, basura y obras sin concluir en distrito de Mi Perú appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia