Super Mensajes

Durante esta madrugada se pudo ver a decenas de vecinos que resultaron afectados por el corte de agua, llegar a la sede de Sedapal para exigir que solucionen los problemas de agua.

Esta madrugada, decenas de vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), se fueron molestos hasta la sede del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), que está ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, para poder abastecerse de agua potable.

Los vecinos del distrito se encuentran muy molestos por el corte agua que ya lleva varios días y que además se prolongará por una semana más. Tuvieron que acercarse hasta la sede de Sedapal con bidones, baldes y hasta tinas para abastecerse de agua. Agua que necesitan para poder llevar a cabo actividades básicas como asearse o cocinar sus alimentos, indicaron a RPP Noticias durante esta madrugada.

Como se mencionó líneas arriba, los vecinos se encuentran muy molestos con esta situación y exigen a Sedapalque solucionen este problema lo más pronto posible. Denunciaron que las cisternas de Sedapal no están llegando a las diversas zonas que se han visto afectadas por el corte de agua, por lo que personas desconocidas llegan en camiones a vender agua.

“Vengo desde la urbanización Canto Rey. Una cisterna pasó, pero la mayoría está vendiendo el agua. Es un desorden total, no se puede abastecer”, expresó muy molesto un vecino.

“Necesito agua para cocinar, para bañar a mis hijas, para el baño. El alcalde brilla por su ausencia”, indicó una residente de San Juan de Lurigancho.

 

La entrada Vecinos de SJL van hasta la sede de Sedapal a por agua potable se publicó primero en La Razón.