Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Vargas Llosa se recuperó de Covid y le dieron de alta

Sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo anunciaron la mejoría.

El Nobel de literatura hispano-peruano Mario Vargas Llosa superó el covid y saldrá del hospital donde fue ingresado la semana pasada por complicaciones de la enfermedad, para «seguir con la recuperación» en su casa, anunciaron ayer sus hijos en Twitter.

Vargas Llosa «venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación», escribieron en sus cuentas de Twitter Álvaro y Morgana Vargas Llosa, junto a una foto en la que salen abrazados con su padre de 86 años, sonriente, y su otro hermano, Gonzalo.

«Gracias a la ciencia que salva vidas y el personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes», agregaron los hijos de Vargas Llosa.

Los hijos del último representante vivo de la generación dorada de la literatura latinoamericana anunciaron el viernes pasado que su padre estaba ingresado en una clínica de Madrid por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

«Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo», decía en ese momento el mensaje firmado por Álvaro, Gonzalo y Morgana, los tres hijos que tuvo con su exesposa Patricia Llosa.

El autor de «La ciudad y los perros», «Conversación en la Catedral» y «La fiesta del Chivo» tuvo que cancelar su agenda de esta semana, en la que tenía previsto participar en la presentación en Madrid de una biografía de «Cervantes» de Santiago Muñoz Machado.

 

The post Vargas Llosa se recuperó de Covid y le dieron de alta appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia