Super Mensajes

La obra de teatro ‘Vallejo estuvo aquí’, dirigida por Rocío Lima, tendrá 3 presentaciones en distintos auditorios del Británico.

Vuelve la obra ‘Vallejo estuvo aquí’, un teatro ritual escrita y dirigida por Rocío Limo. Esta presentación nos invita a conocer más sobre la vida del autor fuera de la literatura, con la que muchos hemos crecido, y nos llevará a analizar qué es lo que quieren decir sus palabras y como después de casi 100 años de su muerte, su nombre perdura en la actualidad.

Rocío Limo es escritora y directora escénica con más de diez años de experiencia, actualmente codirige la Compañía Tejido Abierto Lima, con cuatro años de actividad. La interpretación va por Eliana Fry, actriz y periodista, quien pertenece al grupo Espacio Libre.

La protagonista nos cuenta en la obra cómo la actriz, su personaje, sobrepasada por la soledad, decide leer a Vallejo para distraerse de sus propias circunstancias, sin imaginar que esa noche algo sobrenatural sucedería. El mismísimo poeta se presentaría frente a ella con un mensaje que cambiaría el rumbo de la humanidad.

La obra se presentará el martes 9, miércoles 17 y jueves 18 de agosto a las 07:30 p.m. en los diferentes auditorios del BRITÁNICO. El ingreso es gratuito y para público general.

Programación:

  • Martes 9: Auditorio Pueblo Libre – Av. Bolivar 598
    Hora: 07:30 p.m.
    Ingreso gratuito
  • Miércoles 17: Auditorio SJL – Av. Próceres de la Independencia 1531
    Hora: 07:30 p.m.
    Ingreso gratuito
  • Jueves 18: Auditorio Surco – Av. Caminos del Inca 3581
    Hora: 07:30 p.m.
    Ingreso gratuito

The post ‘Vallejo estuvo aquí’ se presentará con ingreso gratuito en los auditorios del Británico appeared first on La Razón.