Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Valera anotó su primer gol con la “Bicolor”

El universo de jugadores de la selección va creciendo

El delantero de la selección peruana, Alex Valera, convirtió su primer gol con la “Blanquirroja” y señaló que siempre había soñado con ese momento y que venía trabajando duro para cumplir sus objetivos. Por otro lado, se refirió que del duelo contra Panamá hay bastantes cosas positivas y hay que seguir trabajando para que las cosas mejoren porque seguramente poco a poco todos se irán encontrando con su mejor nivel futbolístico.

«Es muy importante, siempre he soñado con meter un gol en la Selección y ya lo logré. Ahora, voy a trabajar para mejorar muchas cosas y a seguir porque aún queda un duelo amistoso. «Nos ayuda a entrar en ritmo, sobre todo en la intensidad, para conocernos más y para conocer la ideal del ‘profe’, y vamos a seguir trabajando”, sentenció el delantero.

Finalmente, Alex Valera se refirió sobre el duelo ante la selección colombiana y dijo será muy duro, pero espera que con los amistosos se pueda llegar con ritmo para poder ganar de visita.
«El partido con Colombia será muy duro, creo que el partido ante Panamá nos va a ayudar para seguir en ritmo, ya que varios estamos parados por la finalización del campeonato», sostuvo Valera.

Alex Valera ya había marcado cuatro goles con la selección nacional de playa en la Copa América del 2018 y dos años después fue llamado por Ricardo Gareca para vestir la “Bicolor”.

La entrada Valera anotó su primer gol con la “Bicolor” se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia