Super Mensajes

La vacunación se celebró en medio de una especie de ‘fiesta de disfraces’, ya que un grupo de personas acudió con disfraces de Among us

Un grupo de personas se presentó con trajes de Among Us para recibir su dosis de vacuna contra la COVID-19. Por ese motivo, el video se volvió viral en la plataforma de TikTok y otras redes sociales.

El video viral donde aparecen vestidos como los personajes del conocido videojuego virtual fue compartido por el usuario@djdiegoalonso. Además, la historia de TikTok está acompañada por los hashtags #Vacunaton, #Disfraces y #Funny y de la canción de fondo del clip “Careless Whisper” de George Michael.

“Ja, ja, ja, hay un impostor”, “¿Qué se supone que son? ¿La versión peruana de Among Us? Lo importante es que alegran el día”, “No sé si llevar mi botella de alcohol o mi botella de vodka”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios que vieron la publicación de TikTok.

¿Qué es Amongs Us?

El videojuego consiste en que un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial tienen que supervisar su funcionamiento. Además, deben estar atentos para descubrir quiénes son los “impostores”, que quieren sabotear la nave y asesinarlos para ganar la partida.​

La entrada Vacunación: Personas llegan a vacunarse con disfraces de Among Us se publicó primero en La Razón.