Super Mensajes

Jerí Ramón, rectora de la UNMSM, reconoció el esfuerzo que realizaron para llevar a cabo esta primera fecha del examen de admisión. También indicó que se realizará de la misma manera en las siguientes fechas, aunque con más orden.

La rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Jerí Ramón Ruffner, indicó que la primera fecha del examen de admisión se llevó a cabo con éxito. Se sabe que serán cuatro las jornadas de exámenes de admisión que se realizarán de manera presencial, después de haber postergados varias veces este examen debido a la pandemia del COVID-19 que se desató en el país y en el mundo entero.

La rectora de dicha casa de estudios no dudó en manifestar palabras de agradecimiento por el esfuerzo que realizó toda la comunidad sanmarquina para que este proceso se llevara a cabo de manera exitosa, apoyando en la logística para acondicionar las miles de carpetas que se tuvieron que colocar en el estadio universitario, lugar donde se realizó la prueba de admisión con el objetivo de cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

“Ha sido un éxito gracias al esfuerzo que ha puesto la comunidad sanmarquina para tener a los alumnos aquí. Acondicionar todo dentro del mismo estadio ha sido muy difícil y se ha logrado. Mañana continuamos con el examen, así como el otro fin de semana”, expresó la rectora.

La entrada UNMSM: Rectora indicó que el primer examen de admisión fue todo un éxito se publicó primero en La Razón.