Super Mensajes

Conoce el día y hora en que miles de postulantes trataran de conseguir una vacante en la decana de América

Tras el escándalo que abrigó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la casa de estudios informó que ya tienen nueva fecha y horario para el examen de admisión de Medicina 2022-II.

“(Se acordó) validar los resultados del examen del día 12 de marzo correspondiente al área de Ciencias de la Salud, a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana”, se lee  en un comunicado de la UNMSM vía Twitter.

En esa misma línea, la prueba para Medicina Humana se reprogramó para el sábado 2 de abril y áreas académicas de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

Sin embargo, sí se validará los resultados del examen de admisión del sábado 12 de marzo en las áreas de Ciencias de la Salud. Así como también, las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

“Dar por válido los resultados del examen de admisión de las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, efectuado el 13 de marzo”, se añade en el comunicado.

Esta decisión se da luego de sostener una reunión en el Consejo Universitario, para tomar una medida respecto al anunció de rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  Jerí Ramón Ruffner  quien anunció la anulación del examen.

“Ante la ausencia de la fiscal de prevención del delito, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ve en la necesidad de declarar la nulidad de todo el proceso de admisión 2022-II por haberse filtrado la prueba en horas de desarrollo de este examen”, expresó.

The post Universidad San Marcos ya tiene nueva fecha para examen de admisión appeared first on La Razón.