Super Mensajes

Película se estrenó este jueves

Un mundo para Julius, película basada en la novela de Alfredo Bryce, se estrenó el último jueves 11 de noviembre. La filmación ya se encuentra disponible en los cines de Lima y en otras regiones del Perú.

El autor fue homenajeado en el Teatro Municipal y recibió la Medalla de Lima de parte del alcalde. La película, que fue dirigida por Rossana Díaz Costa, está disponible en 60 salas de cines en todo el país.

La producción nos representa al Julius, pues es niño de alta clase que vive en un palacio con su pudiente familia. Pero con los años, Julius entenderá el mundo adulto y lo que conlleva.

Este grandioso elenco está integrado por Mayella Lloclla, como Vilma, la nana de Julius, Fiorella de Ferrari, interpreta a Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda como Juan Lucas, pareja de Susan; los niños Rodrigo Barba (Julius de 4 años),Augusto Linares (Julius de 9 años),y la niña Pamela Saco, como su hermana.

La película empezó a filmarse en octubre del 2019 y ahora lo puedes disfrutar en los cines de varias ciudades de nuestro país. Estos son los cines donde podrás ver la película Un mundo para Julius.

Cineplanet: Primavera, San Miguel, Norte, Centro, Alcazar, Risso, La Molina, Centro Cívico, San Borja, Salaverry, Brasil, Mall del Sur, El Polo, Arequipa Open Plaza, Arequipa Paseo Central, Arequipa Real Plaza, Trujillo Real Plaza, Piura, Piura Real Plaza, Huancayo, Chiclayo, Cuzco, Cajamarca y Tacna.

Cinemark: Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Angamos, Arequipa, Piura, Trujillo y Huancayo.

UVK: Huacho y Panorama.

Star & Movie Time: Excelsior, Sur, Benavides, Metro UNI, San Juan Lurigancho, Breña, Movie Time Chorrillos, Star Chorrillos, Chimbote, Villa El Salvador 2, Barranca, Chincha, Tacna, Tumbes, Pisco y Cañete.

Cinerama: El Pacífico, Minka, Chimbote, Cajamarca, Cuzco e Ica El Quinde.

Cinepolis: Santa Anita, Norte y Arequipa.

Autocinema: Plaza Lima Park.

La entrada Un mundo para Julius: conoce los cines disponibles para ver la película se publicó primero en La Razón.