Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Ucrania lanza fuertes bombardeos contra rusos separatistas de Donestk

Ucrania lanza fuertes bombardeos contra rusos separatistas de Donestk

Con empleo de obuses de largo alcance m-777 proporcionados por Biden, en otras acciones mueren 160 neonazis en un solo día.

La república rusa separatista de Donetsk fue objeto el sábado de fuertes bombardeos por parte del Ejército de Ucrania durante toda la jornada del 18 de junio, con el empleo principalmente de obuses de largo alcancde 155 y 152 milímetros, proporcionados por el gobierno de EEUU, con el saldo hasta el momento de 5 muertos y 12 heridos, todos civiles.

Los bombardeos de Donetsk dañaron gravemente el distrito de Voroshilov, situado en el centro de la ciudad, así como los distritos Kúibishevski y Kievski y destrucciones a gran escala en la planta Topaz, en el área del cine Zviózdochka, así como cerca del estadio Donbás Arena.

El edificio de la administración de la ciudad y muchos otros objetos fueron bombardeados. Actualmente se está precisando la información sobre muertos y heridos, proceso que se ve dificultado por los constantes bombardeos.

En el bombardeo de Donetsk fallecieron dos empleados del Ministerio de Emergencia de la República Popular de Donetsk, y otros tres resultaron heridos. Hasta el momento se sabe de cinco muertos en la RPD como resultado de los ataques, otros 12 civiles resultaron heridos.

En días previos de este ataque, según informes de inteligencia,  Estados Unidos suministró a Ucrania obuses de largo alcance M-777 con un calibre de 155 milímetros, los que fueron utilizados para bombardear ciudades, de Donetsk.

Mueren 160 neonazis

De otro lado, la aviación rusa abatió a más de 160 nacionalistas ucranianos, destruyó 62 zonas de concentración de tropas y técnica militar de las fuerzas armadas de Ucrania, así como un sistema antiaéreo Buk en la zona de la localidad de Kamishevaja, en Lugansk», dijo el el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

Desde el inicio de la operación especial militar, continuó, las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron 343 sistemas de defensa aérea.

The post Ucrania lanza fuertes bombardeos contra rusos separatistas de Donestk appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia