Super Mensajes

Usted puede seguir estos pasos sencillos o usar una página web para publicar sus fotos en distintas cuentas a la vez en Instagram.

Dentro de Meta, tienen distintas aplicaciones que son las más usadas en el mundo. Estas son Facebook y WhatsApp, sin embargo, Instagram es la red social que se posicionó como el punto fuerte de Mark Zuckerberg.

Por ello, le mostraremos una de las funciones más interesantes para aquellos que tienen más de una cuenta. Podrá publicar varias fotos a la vez en Instagram.

En esta red social, es fácil crearse una cuenta y tener más de una, tanto para el uso personal como para cuentas falsas. Sin importar el uso, es posible publicar fotos en varias cuentas a la vez.

Usando Instagram

La clave está en tener ambas cuentas conectadas, para así evitar copiar el texto escrito y pegarlo en la otra cuenta. Por ello, le aconsejamos seguir estos pasos:

  • Abra Instagram
  • Ubique el signo “+” en la esquina superior derecha y selecciónela
  • Luego elija todas las fotos que desea publicar
  • Pulse en “Siguiente” y entrará en el apartado de edición
  • En la parte inferior verá las diferentes cuentas que puede publicar
  • Pulse en el interruptor de la otra cuenta
  • Ahora solo tendrá que pulsar en el botón de publicar para que las fotos se publiquen simultáneamente a las dos cuentas.

Además, este mismo paso también se puede usar para enviar una publicación a sus cuentas de Facebook vinculadas o incluso a Twitter.

Usando una página web

Existe otra manera de publicar tus fotos en varias cuentas al mismo tiempo, y es usando una página o app de administración de redes sociales.

Una aplicación muy útil es Hootsuite, sol tendrá que subir una foto e indicar a qué cuenta de Instagram quieres enviarla.

La entrada Truco de Instagram: publica una foto en diferentes cuentas al mismo tiempo se publicó primero en La Razón.