Super Mensajes

El ‘Delfín’ sacó una excelente victoria y escapó de la zona de descenso en la Liga 1

Academia Cantolao venció 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura.

Los ‘zorros’ iniciaron ganando el encuentro con gol de Royer Salcedo (9′). Sin embargo, Rodrigo Pastorini (45+1′) y Bryan Reyna (61′) dieron vuelta al marcador y regalaron la victoria al equipo chalaco.

Con este triunfo, el ‘Delfín’ pudo salir del fondo de la tabla y sumó 15 puntos en esta primera parte del año, mientras que los ayacuchanos quedaron en la última posición del campeonato con apenas 12 unidades.

Los dirigidos por Guillermo Estéves llegaban de golear a Carlos Stein y dieron otro paso importante en la búsqueda de su permanencia.

Por contraparte, las filas de Marcelo Vivas atraviesan la peor racha de su historia en la era profesional y llegaron a los 10 partidos consecutivos sin poder ganar.

En el inicio del Torneo Clausura, el conjunto porteño visitará a Universitario de Deportes y buscará comenzar con buen pie el segundo certamen doméstico.

Por otro lado, la escuadra de Ayacucho recibirá a Deportivo Municipal con la obligación de sumar los 3 puntos, y no podrá contar con Edinson Chávez y Francisco Duclós por expulsión.

Academia Cantolao podría iniciar el Clausura fuera de la zona de descenso

A pesar de la victoria de esta tarde en la altura, la Academia Cantolao aún no tiene asegurada la posición en la que se encuentra antes de que culmine el Apertura.

Si el ‘Delfín’ desea estar fuera de la zona de descenso, deberá esperar un tropiezo de San Martín (15 puntos) y Carlos Stein (14 puntos),quienes visitan a Cienciano y Binacional respectivamente.

The post ¡Triunfazo! Cantolao derrotó a Ayacucho FC y salió del fondo de la tabla appeared first on La Razón.